"La vida es una aventura, arriésgate"

lunes, 30 de enero de 2012

Aburrida




Año nuevo, vida nueva. Desde el 1 de enero ya tengo mi ansiado cambio de horario, eso sí con cambio de funciones y salario. Por mi vida personal estoy encantada, estoy todas las tardes con mi niño y aunque es agotador es lo que él necesita en estos momentos.
Otro punto diferente es mi vida profesional, no se trata únicamente de que mi sueldo se ha reducido sustancialmente si no de que ahora me aburro en el trabajo.
Soy una persona que necesita tener un trabajo que conlleve múltiples tareas y además que supongan un estrés moderado (después me quejo de que mi hijo no para ni un minuto) y ahora no lo tengo. Siempre he necesitado sentir  que me gusta mi trabajo y que no se me haga una montaña levantarme cada mañana y pasar ocho horas en una empresa y ahora me aburro y me da una pereza indescriptible empezar cada nueva jornada laboral.
Sabía que renunciar a mi puesto por un horario sería duro pero es lo que yo he escogido y es que ver la sonrisa de mi hijo cada día cuando baja del autocar no tiene precio y al final eso es lo que importa.

3 comentarios:

  1. Ara estem en una etapa en la que ens toca renunciar a moltes coses per guanyar a nivell familiar. Sort que això compensa i que és temporal (o això vull creure :-P).

    ResponderEliminar